Close
ES EN FR IT PT
close
Café 100% arábica colombiano

Conoce todos nuestros cafés

Café
Antioquia

Café
Cauca

Café
Tolima

Café
Huila

Café
Cundinamarca

¿Estás buscando otro
tipo de café?

Nuestra historia
Somos la fusión de dos familias que se han dedicado al agro toda su vida. Nuestro nombre proviene de una de ellas, con más de 150 años de tradición agrícola y somos la cuarta generación de trabajadores del campo con experiencia en el café, el tomate, el maíz , el arroz, el algodón, el sorgo y más…
Esto nos hizo entender muy rápido la importancia de los procesos para conseguir un producto de calidad, además de conocer desde bien adentro la vida del campesino, sobre todo Colombiano. Esta conciencia nos permite trabajar muy de cerca con los caficultores, para mejorar los procesos de producción y su calidad de vida. Mujeres cabeza de familia que han sido desplazadas por la violencia, indígenas, desmovilizados de los diferentes grupos armados y otras minorías, trabajan junto a nosotros muy de cerca y así damos más valor a su producto, mejorando su nivel de vida y perfeccionando nuestra producción, convirtiéndonos en una marca con más de una causa.

Café Macondo

Nuestro café es totalmente artesanal, porque nuestra siembra se da dentro de una geografía que no podría mecanizarse, y nos convierte en un producto de procesos muy cuidadosos y 100% manuales: desde la siembra de la semilla hasta la recolección del fruto…
Con caficultores como aliados, producimos un café 100% arábica colombiano, calidad Excelso, cultivado en distintos microclimas para conseguir diferentes perfiles de sabores provenientes de las montañas, o por compartir la tierra con cultivos de frutas propias del trópico. Así conseguimos diferentes personalidades en el café que representan a una geografía, a una familia o a su propio origen…
¿Qué Hacemos?
Producimos y distribuimos la mejor recolección del campo colombiano, buscando constantemente transformar al comercio en una cadena más justa.
Trabajamos con productores locales y familias campesinas para llevar a cabo toda nuestra producción: la siembra, la recolección y el beneficio, convirtiendo todo el camino en un proceso artesanal. Nos ahorramos intermediarios para poder ofrecer un mejor precio de venta a los campesinos con los que trabajamos, aportando a su crecimiento y mejorando el precio del mercado.
Scroll To Top